2 dic 2009

Los discapacitados celebran su día entre juegos y risas en el centro polideportivo

Diego López. El problema de la discapacidad ha sido el protagonista de la mañana ene el municipio de Villamartín. Con motivo del ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’ se ha realizado una jornada de convivencias en la que el Ayuntamiento junto con la participación del Centro Comarcal de Educación Especial Pueblos Blancos, y las asociaciones AFANAS y ASPAREI-ASADIFISA han vivido momentos de diversión y han compartido experiencias personales.



El lugar escogido para estas actividades ha sido el Polideportivo Municipal, desde las 9.30 horas y hasta las 12.45 horas, han realizado las asociaciones diferentes actividades lúdicas y deportivas dirigidas a este colectivo.

Para tomar fuerzas se ha dispensado un desayuno previo para posteriormente poner en pie las jornadas de actividades que estaban programadas. Entre otras el salto de longitud, lanzamiento de precisión, mímica, macrojuego de la oca, etc han sido algunos de los juegos con los que han gozado estas personas. Para concluir la actividad se han desarrollado actividades musicales con karaoke incluido en el que los participantes han podido demostrar sus dotes artísticas de una manera divertida.


*Fuente: Ayuntamiento de Villamartín

Noticias

Letras y Opinión

Fotos

Monumentos