8 jul 2019

🖤NO IMPORTA🖤




🖤No importan las noches y las travesías que la existencia disponga ante ti, con socavones, si tu firmeza está dispuesta a corregirlos, bordearlos saltarlos, sortearlos.

🖤No importa cuántas veces te tomen el pulso y lo pierdas si sabes utilizar las pocas fuerzas que te quedan en pro de alcanzar tu meta.

🖤No importa que ames y seas amado si en la combinación perfecta la X de la regla de tres no sabe despejarse nunca.

🖤No importa lo tanto feliz que seas ante el mundo porque el mundo quiere verte en el lodazal, y el lodazal es paraíso para los cerdos, hazte uno de ellos, pues, y serás invencible.

🖤No importa lo diestro que seas si no sabes utilizar la mano izquierda y sin que la derecha se entere de todo lo que tienen que hacer unidas.

🖤No importa lo bueno o malo que seas porque, al final, tus bajezas hablarán de ti, y de mí, y de todos, porque la bajeza es la mejor arma del despreciable humano.

🖤No importa lo mucho que te importe lo esencial cuando un ápice de materialismo se impone a la cordura y lo descontrola todo.

🖤No importa la buena intención, ni la mala, cuando la interferencia tergiversa su mensaje y se equivoca su fin, contraproducente e inútil embarcarse en la empresa de las explicaciones inoportunas, innecesarias, inútiles.

🖤No importa lo que te aflige si con poco conformas a tu felicidad y la haces infinita en el rayo de luz de las tinieblas.

🖤No importa cuánto estés dispuesto a asumir si nunca va a repercutir, al menos, en el reconocimiento de tu decisión, porque jamás lo vas a asumir, aunque intentes engañarte, aunque ya te hayas engañado.

🖤No importa que te corrijas en tu esencia, y, a pesar, de seguir siendo tú haces de ese tú tu mejor versión porque la tendencia de la humanidad será siempre quedarse con tu primer tú y, aunque no lo sepan, dejaron de conocerte hace tiempo.

🖤No importa lo que te importe el prójimo porque si no te importas tú lo primero es fruto, tan sólo, de un penoso espejismo.

🖤No importa lo que otros hagan por ti cuando realmente jamás has pedido nada, no tiene sentido dar agua al saciado y tampoco al sediento que busca la inanición para desaparecer.

🖤No importa, pues claro que importa.

Diego J. López Fernández
08-07-2019

Noticias

Letras y Opinión

Fotos

Monumentos