23 dic 2009

Mejorando las relaciones entre padres e hijos


Diego López. Ser padres es tarea difícil por ello el municipio de Villamartín ha contado con un taller con el objetivo de fomentar habilidades a los padres para conseguir un acercamiento hacia sus hijos, así como establecer ciertos criterios y protocolos a seguir en ciertoa momentos del desarrollo vital de los menores.

La pasada semana finalizó el Programa Formativo en Habilidades Parentales, denominado Taller de Padres y Madres, puesto en marcha desde los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Villamartín, junto con la Diputación Provincial de Cádiz.

La iniciativa ha estado destinada a todos aquellos padres con interés en la mejora de las relaciones con sus hijos y en la resolución de los conflictos que se derivan de su educación, en las etapas de la infancia y la adolescencia.

La iniciativa ya se ha puesto en marcha en otras ocasiones y siempre ha finalizado con unos datos exitosos de participación. Ese es el principal motivo por el que la delegación municipal de Asuntos Sociales se ha embarcado en el proyecto.

El lugar de realización del taller ha sido el Centro de DIA y durante esta ocasión han participado 26 alumnas y la monitora ha sido Begoña Jaén.

* Fuente: Ayuntamiento de Villamartín

Noticias

Letras y Opinión

Fotos

Monumentos