19 dic 2009

Los Reyes Magos han llegado a Villamartín


Diego López. Ya se divisan por el horizonte, cargados de ilusión y regalos para los más pequeños y los que no lo son tanto. Villamartín ya cuenta con su corte de Reyes Magos y con Cartero Real, que en esta edición lo encarnará una joven del municipio. La presentación tuvo lugar en la mañana de ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento.

La presentación ha corrido a cargo del alcalde, José Luís Calvillo, y del concejal de Festejos, José Ayala. En esta ocasión, los encargados de llenar de magia e ilusiones el día 5 de enero serán, Antonio Castro (Melchor); Manuel Benítez (Gaspar); Miguel Bernal (Baltasar); y Lara María Pulido (Cartera Real).

Todos los elegidos para representar el auto de los Reyes han agradecido la oportunidad que se les ha brindado de poder representar a estos personajes y han coincidido en que es un honor llevar a cabo este papel, ya que han asegurado que “revivirán su infancia y disfrutarán más que los propios niños”.

Por otro lado, el máximo edil villamartinense ha afirmado que “ojalá consigamos que en el nuevo año los Reyes nos traigan tiempos mejores, y vamos a hacer lo posible desde el ente local para que esta festividad sea entrañable”.

*Fuente: Ayuntamiento de Villamartín.

Noticias

Letras y Opinión

Fotos

Monumentos