22 ago 2011

Deseos

Siento mi vida como un deseo a punto de descubrirse, como una batalla latente entre lo que se quiere y lo que conviene. No sabría subsistir sin la incongruencia, sin el caos. Al fin y al cabo somos hijos del cosmos, nacemos entre las marañas, que en su más íntima esencia son partículas perfectamente encajadas, pero sólo para el ojo del científico.


Mientras tanto, ruido, miedo y destrucción. En un mundo en el que nadie es capaz de mostrarse al público desnudo, en el que las vergüenzas se entrelazan con los deseos carnales, un mundo en el que banalizamos lo natural, lo castigamos y reprimimos. El día a día se hace difícil para la lágrima, para la palabra y para el amor, para la llamada de la carne y para el desenfreno. Sin embargo, potenciamos la hipocresía, la esencia de la mentira, nos escudamos en ser casi divinos cuando en realidad sólo somos lo que nos han hecho ser, seres humanos.


¿Por qué si nos han dotado de inteligencia cegamos nuestro conocimiento a los placeres de la vida? ¿Por qué poner límites a los sentidos, mientras estos respeten la libertad del adversario? ¿Por qué negar que quiero besarte cuando veo tus labios? En fin, para qué tanta represión cuando al fin y al cabo buscamos la felicidad. Y, ¿No pasa la felicidad quizás por estar junto al ser amado?


Nunca me atrevería a deshonrar la cualidad humana, no sabría enfrentarme a tan duro rival. Tal vez, tema batirme en duelo con lo establecido, con lo convencional, por lo admitido. Pero créeme, eres perfecta. Tú eres perfecta por que no te asemejas a nada de lo que antes he descrito. Supongo que me gusta ser amante de lo imperfecto por que sólo ahí encuentro la bellaza de la diversidad.


Me gustaría ofrecerte mi hipocresía, mi maldad, mi bien y mi mal, me encantaría que tomases mi mano para caminar y juntos allanar las piedras del sendero, pero me pregunto ¿Seré capaz de proponértelo? ¿Se atreverá mi vergüenza a preguntarte que es lo que deseas? Total, que de esta manera quiero encomendarte mi alma para que dispongas de cuantos minutos desees pasarlos junto a mí.

Noticias

Letras y Opinión

Fotos

Monumentos