14 nov 2009

Salutación

Sean todos bienvenidos a este blog que se inicia con mucha ilusión. En primer lugar, me gustaría saludar a todos los vecinos de Villamartín con el deseo de que encuentren en este espacio un sitio donde poder compartir información, formación y entretenimiento. Sería un orgullo para mi contar con la colaboración ciudadana en este proyecto que nace de la ilusión de un joven periodista cuyo pueblo necesita una voz que grite en alto ¿qué es lo que pasa, dónde está pasando y de qué manera? Siento profundamente un vacio en la actividad mediática de nuestro pueblo y creo que es una lástima, por eso, he decidido abrir este blog; un blog de todos los culiblancos, un lugar donde poder quejarse y donde poder felicitar las bondades y los aspectos negativos del municipio. Ahora más que nunca debemos ser conscientes que la era de la comunicación nos ha invadido y que no podemos conformarnos con lo que nos cuenten, de ahí que pida encarecidamente que me ayuden en el proyecto que inicio y sobre todo que sean consecuentes. No quiero finalizar esta presentación sin desear el progreso de un pueblo que cada día lucha por sobrevivir en un mundo cada vez más cahótico. Queden saludados todos mis vecinos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias

Letras y Opinión

Fotos

Monumentos